Conócenos

Nuestra identidad

Somos un equipo de profesionales en educación, que junto a expertos en tecnología diseñamos durante el año 2010, un sistema de evaluación en línea. Sin necesidad de conexión a Internet en la sala de clases, que fue integrado a instrumentos modernos de aprendizajes basado en modelos de desarrollo de habilidades, logrando mejoras permanentes en los procesos de aprendizajes, permitiendo así a través de los años conseguir mejoras significativas en los indicadores de enseñanza.

Docentes de sólida formación académica, con una amplia experiencia tanto en el aula como en las áreas editoriales y técnicas y de investigación, desarrolladores a la vanguardia en el desafío de las tecnologías educativas.

Reproducir vídeo
DSC_2762

Nos distingue

Nuestro servicio está dirigido a apoyar los establecimientos públicos y particulares subvencionados del país, focalizándonos en la mejora de los aprendizajes, con metodología inclusiva dirigida a la normalización de los procesos pedagógicos.

UNIVERSIDAD DE TEXAS

Roma se ha hecho acreedor, en 2014 y 2015, del premio Innova – Corfo que anualmente entrega la Universidad de Santiago de Chile, a la empresa más destacada del año en materia tecnológica y educativa. Además, contamos con un certificado de exclusividad otorgado por la Universidad de Texas por representar una solución educativa única en el país que cuenta con la eficiencia y transparencia en la evaluación pedagógica. También, tenemos una alianza de colaboración estratégica con la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo.