Noticias

ROMA entra al Top5 de tecnología educativa en Latinoamérica

Nuestro compromiso con la educación en América Latina fue reconocido esta semana, luego de que la organización de nuevos emprendedores emergentes Seedstars World informara que ROMA Evaluaciones es una de las cinco mejores empresas de tecnología educativa en la región.

La decisión se tomó luego de una larga evaluación con 16 proyectos de Chile y el resto de América Latina, y las cinco empresas seleccionadas competirán por el primer lugar durante la Cumbre Latam de Seedstars 2018, a efectuarse los días 4, 5 y 6 de diciembre en Lima, Perú.

El evento, llamado Semillas de América Latina, reunirá a más de 450 empresarios, expertos, socios y medios de comunicaión para compartir ideas y expandirlas al resto de los países. El objetivo: discutir cómo puede América Latina contribuir al logro de los propósitos establecidos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

ROMA Evaluaciones es un modelo de tecnología educativa probado por distintas instituciones de Chile y Estados Unidos. A lo largo del tiempo hemos escalado por nuestro alto compromiso con el proceso educativo de miles de estudiantes, especialmente los del mundo vulnerable. Es un sistema tecnológico que ha sido expandido a países como Honduras y Perú, y hoy apostamos a seguir creciendo en el resto de la región. 

¡Gracias por dejarnos formar parte del crecimiento académico de sus estudiantes!