Noticias

¡Somos más! Colegios de Educación Adventista se unieron a nosotros

Ocho establecimientos de la red educativa mundial Educación Adventista se suman a nuestra plataforma ROMA, luego de una alianza académica que beneficia a unos 3 mil 500 estudiantes de distintas regiones de Chile.

Para ROMA, es un honor formar parte del proceso de enseñanza de las escuelas de Lota, Hualpén, Talcahuano Centro, Quirao, Los Ángeles, Chillán, Las Mariposas y del Centro Educacional Adventista de Los Ángeles; así como también de ofrecer una propuesta académica de alto impacto por su aporte tecnológico del software y hardware que permite facilitar el trabajo docente.

En los establecimientos se han tomado evaluaciones de PME creadas por el equipo de académicos ROMA Evaluaciones, en las asignaturas matemáticas, lenguaje, historia, geografía y ciencias sociales, y ciencias naturales; así como también de resolución de problemas, formación ciudadana y comprensión lectora, para el caso de educación media.

Ser parte de la red de Adventistas es muy importante para nosotros porque ellos son una referencia de posicionamiento educativo en la región y han logrado implementar valores en todos sus niveles”, comentó la coordinadora académica de ROMA, Margarita Mercado.

En ROMA, nos mantenemos a la vanguardia de las nuevas propuestas de tecnologías educativas en América Latina y con ello, reiteramos nuestro compromiso con una educación basada en habilidades del pensamiento de las futuras generaciones.